No lo tenía nadie: el 9 de Europa que mencionó Closs para Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cuando el mercado de pases para Boca parecía totalmente cerrado, en ESPN F12 abrieron una ventana que también podría darse a fines del 2021. Mientras tanto, el Xeneize se alista para jugar ante Patronato por Liga Profesional, en lo que será el debut oficial de Sebastián Battaglia como entrenador azul y oro.

Durante los últimos meses, el club de La Ribera cerró a cinco refuerzos para afrontar el segundo semestre del año. En primer lugar llegaron Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón, en una operación fugaz que puso a los tres jugadores a disposición de Russo para comenzar la pretemporada. Más adelante llegaron los nombres de peso: Luis Advíncula desde España y Juan Ramírez de San Lorenzo. Con estas piezas, parecía que Boca se retiraba del mercado, pero...

 

 

En la edición de hoy de ESPN F12, Mariano Closs abrió la posibilidad de que Guido Carrillo se ponga la camiseta de Boca a causa de la llegada de Darío Benedetto al Elche. "Tiene que ver con un movimiento que se va a dar. Carrillo ya le dijo que no a Boca hace un tiempo, pero ahora está jugando poco", soltó el conductor. 

"Lo de Carrillo se podría empezar a hablar si el joven quiere. Benedetto en Elche implica que en Boca puedan estudiar lo de Guido", completó Closs acerca del exdelantero de Estudiantes. Luego, en su retorno al aire, Augusto César chequeó la información y confirmó: "Es cierto que hay algo por Carrillo". ¿Llegará?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.