Las 9 bajas que confirmó Brasil por el conflicto con la Premier League

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Argentina volverá a verse las caras contra Brasil después de lo que fue una histórica final de la Copa América, que terminó con Lionel Messi levantando su primer trofeo con la Mayor. El duelo se llevará a cabo el próximo domingo 5 de septiembre por Eliminatorias y los dirigidos por Lionel Scaloni ya están concentrando para la triple fecha.

La postura de las principales federaciones del fútbol europeo le trajo más de un dolor de cabeza a las distintas selecciones CONMEBOL. La Albiceleste finalmente podrá contar con toda la lista de convocados, incluyendo los de la Premier League. Mientras tanto, Scaloni aguarda la llegada de Messi, Paredes y Di María tras el partido del PSG ante el Reims.

 

 

En la jornada de hoy se dio a conocer la baja de Edinson Cavani para Uruguay, debido a la firme decisión del Manchester United en retener a su delantero. Quien tampoco tuvo suerte con el intento de poder contar con sus figuras fue Brasil, ya que desistió de la convocatoria de los 9 futbolistas que militan en la Premier League y no estarán presentes en la triple fecha de Eliminatorias, incluyendo el duelo ante Argentina.

Los jugadores que no podrán sumarse en la Verdeamarela son Alisson (Liverpool), Roberto Firmino (Liverpool), Fabinho (Liverpool), Ederson (Manchester City), Gabriel Jesus (Manchester City), Thiago Silva (Chelsea), Fred (Manchester United), Richarlison (Everton) y Raphinha (Leeds). Como medida de urgencia, Tité sumó a varios futbolistas del ámbito local para completar la lista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.