¡De '9'! Alexander Callens superó lesión y volvió con golazo de cabeza

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Alexander Callens, tras recuperarse de una lesión que le impidió terminar el partido por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 frente a Bolivia y perderse el encuentro contra Venezuela en La Paz, este domingo 21 de noviembre regresó al terreno de juego para jugar por el New York City que enfrentó por la jornada 34 frente al Atlanta United.

+ Perú sin ir al Mundial: ganando en casa y empatando de visita, no iríamos a Qatar 2022

+ Periodistas chilenos menospreciaron a Perú previo a la fecha doble de las Eliminatorias

+ "No me cabe ninguna duda que de local, Colombia clasifica ganando su partido ante Perú"

En el minuto 52, cuando el New York City, de local, le ganaba por 1-0 al Atlanta United, el portero Brad Guzan, sacó un remate con una increíble volada, dejando así un rebote donde aprovechó Alexander Callens y de cabeza anotó el 2-0 para los celestes ampliando la ventaja en el partido y dándole la victoria al equipo dirigido por Ronny Deila.

El defensor peruano viene teniendo un gran momento tanto en la Selección Peruana como en el New York City, donde a veces se adueña de la cinta de capitán en el cuadro ‘ciudadano’ de la MLS. Las características del futbolista no solo son defensivas sino que también tiene espíritu ofensivo y como en esta ocasión anota goles.

Con esta victoria el New York City suma 51 puntos en la Conferencia Este, pasando al Atlanta United por diferencia de goles en la tabla ubicándose en el cuarto lugar del torneo a tres puntos del tercer y segundo lugar donde están ubicados el Nashville SC y el Philadelphia, quien comanda la tabla de posiciones es el New England con 73 unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.