Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

89-117. Ante los Pistons, Antetokounmpo corta la racha perdedora de los Bucks

Detroit (EE.UU.), 2 nov (EFE).- El pívot griego Giannis Antetokounmpo aportó 28 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes como líder de los Milwaukee Bucks que se impusieron este martes a domicilio 89-117 a los Detroit Pistons y rompieron racha de tres derrotas consecutivas.

Los campeones de liga también tuvieron el apoyo del escolta Pat Connaughton y del alero reserva Jordan Nwora, que anotaron 16 puntos cada uno.

El ala-pívot Jerami Grant lideró a los Pistons (1-6) con 21 puntos, pero el ala-pívot canadiense Trey Lyles fue el único otro jugador en alcanzar números de dos dígitos al llegar a los 13 tantos.

El alero novato Cade Cunningham, la primera selección en sorteo universitario, se fue de 2 de 14 en su segundo partido de la NBA que disputa, incluyendo 0 de 9 de intentos de triples.

Cunningham apenas tiene un 13,6% (3 de 22) hasta ahora y ha fallado los 14 intentos de triples.

Los Pistons se mantuvieron en el marcador solo hasta el inicio del segundo cuarto con parcial perdedor de 31-36, pero no pudieron anotar de manera consistente contra la defensa de Milwaukee.

Los Bucks terminaron la mitad con una racha de 21-8 para tomar una ventaja de 39-57, que fue decisiva.

Antetokounmpo, que jugó solo 27 minutos en total, tuvo 12 puntos y siete rebotes en la primera mitad, que superó a Detroit en un 47,8% contra un 34,1%. Grant tuvo 14 puntos en la mitad, incluidos 3 triples, pero sus compañeros se fueron 2 de 19 desde detrás del arco.

Los Bucks (4-4) ampliaron su ventaja a 29 puntos en el tercer cuarto y se encaminaron hacia la victoria fácil.

(c) Agencia EFE