A los 87': así fue el gol de Felix Torres para el 1-0 de Ecuador contra Paraguay

·1  min de lectura

Este jueves en Quito, la Selección de Ecuador fue superior en el primer tiempo y también en grande parte del segundo tiempo. No obstante, La Tri debió llevar consigo con su peor déficit: la poca efectividad.

Ante una Selección de Paraguay que hizo tiempo desde el minuto cero y que apenas llegó al arco del dueño de casa con remates desde la mitad de cancha, la autoridad era del conjunto de Gustavo Alfaro.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Sin embargo, cuando parecía que el encuentro iba a terminar en un empate en cero que claramente beneficiaba a la Albirroja, apareció una gran jugada de la Selección de Ecuador. Y sí, también apareció la efectividad.

Después de un desborde en la banda izquierda, apareció Félix Torres con un cabezazo por el segundo palo para abrir el marcador y un 1-0 espectacular. ¡Todo en el regreso del público!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.