83-107. Towns corta mala racha de Timberwolves ante Lakers

Los Ángeles (EE.UU.), 12 nov (EFE).- El dominicano Karl Anthony Towns anotó 29 puntos como líder de los Minnesota Timberwolves, que superaron a domicilio a Los Angeles Lakers por paliza de 83-107.

Los Timberwolves rompieron su racha de seis derrotas consecutivas y lograron su primera victoria desde el pasado 27 de octubre.

Towns jugó 30 minutos, encestó 11 de 17 tiros de campo, incluidos 4 de 8 triples, y 3 de 3 desde la línea de personal, tuvo siete rebotes y dos asistencias.

El pívot dominicano estadounidense anotó 18 de sus 29 puntos durante el dominante tercer cuarto, que fue el que decidió.

El exjugador de los Lakers, el base escolta DÁngelo Russell logró 22 puntos contra y el reserva Naz Reins llegó a los 12 tantos con los Timberwolves (4-7).

De nuevo, el pívot Anthony Davis encestó 22 puntos como líder de los Lakers (7-6), mientras que el base Russell Westbrook fue el único otro jugador del equipo angelino con números de dos dígitos al conseguir 20 tantos, en su trigésimo tercer cumpleaños.

Los Lakers vieron caer su marca a 2-3 sin poder contar LeBron James, debido a una distensión muscular abdominal.

(c) Agencia EFE