“Está hecho en un 80%”, sobre la llegada de ‘Gio’ Moreno a Atlético Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Uno de los fichajes bomba que se podría dar en el fútbol colombiano sería el regreso del volante Giovanni Moreno, que estaría muy cerca de regresar a Atlético Nacional para afrontar lo que será la Copa Conmebol Libertadores 2022 y el rentado local.

Lo último que se conoció de la negociación de ‘Gio’ y el ‘verde’ es que está muy cerca a cerrarse según contó el periodista Santiago Gutiérrez en el programa ‘En la jugada’ de la emisora RCN radio.

"Lo de Giovanni Moreno ya está prácticamente hecho. Me dicen desde Nacional que está en un 80%", dijo el comunicador.

De concretarse la llegada del ‘Flaco’ a Nacional, sería sin lugar a dudas uno de los fichajes más importantes del fútbol colombiano en los últimos años, además de darle mucha categoría al campeonato.

Se espera que en los próximos días se cierre la negociación y así mismo el futbolista con pasado en Racing de Avellaneda de Argentina regrese al equipo que lo vio brillar en el FPC.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.