Los 8 jugadores a seguir en la Liguilla del Clausura 2022

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Con la clasificación de Cruz Azul, San Luis, Puebla y Chivas quedaron definidos los ocho equipos del futbol mexicano que lucharán por el título del Clausura 2022 de la Liga MX. El Pachuca, los Tigres, el Atlas y el América completan el grupo de clasificados.

Cada uno de ellos con futbolistas importantes, jugadores a seguir en la ronda de Cuartos de Final, aquí te presentamos a los más importantes de cada contendiente al campeonato.

Pachuca - Nicolás Ibáñez

Los Tuzos tendrán en la figura de Nicolás Ibáñez a su hombre clave, el jugador argentino que durante el Clausura 2022 marcó en nueve ocasiones será el encargado de llevar a Pachuca en busca de su séptimo campeonato.

Tigres - André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac será el hombre de confianza de Miguel Herrera pese a su lesión, el francés se coronó campeón de goleo con 11 anotaciones en el Clausura 2022.

Atlas - Julián Quiñones

El actual campeón del futbol mexicano buscará el bicampeonato de los pies de Julián Quiñones, el colombiano suma seis anotaciones en la actual campaña.

América - Guillermo Ochoa

La experiencia de Guillermo Ochoa será fundamental para las Águilas, el guardameta mexicano con su liderazgo será el hombre importante de los azulcremas en las próximas semanas.

Puebla - Antony Silva

La Franja de Nicolás Larcamón es un cuadro que basará las oportunidades de lograr el título en la figura del experimentado portero paraguayo Antony Silva.

Chivas - Alexis Vega

El jugador mexicano retomó su nivel bajo las órdenes de Ricardo Cadena, el recién renovado será el hombre importante del cuadro rojiblanco.

Cruz Azul - Uriel Antuna

El cambio a La Máquina fue lo mejor que le pudo pasar, el atacante azteca regresó a su mejor versión y será la pieza determinante de Juan Reynoso.

San Luis - Germán Berterame

El futbolista argentino es el referente del equipo al ataque 7 sumó en la campaña siete tantos que ayudaron a su equipo a calificar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.