Uno por uno: los 8 jugadores de Boca que Conmebol analiza sancionar para la próxima Copa Libertadores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca tiene un chip completamente diferente al que tenía hace poco más de un mes, pero su eliminación de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro sigue dejando secuelas. Conmebol aún no se ha expedido sobre el escándalo en los pasillos del Mineirao y todo indica que vendrán sanciones durísimas.

Hasta el momento, el único que recibió un castigo fue el entrenador de arqueros Fernando Gayoso, pero por su expulsión durante los 90 minutos. El integrante del cuerpo técnico del Xeneize (sigue con Battaglia) podrá tener otra sanción por su participación en la pelea post-encuentro.

 

Diego Monroig, en ESPN F90, adelantó que hay 8 jugadores que la entidad madre del fútbol sudamericano analiza sancionar fuertemente. Ellos son Sebastián Villa, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Norberto Briasco, Carlos Zambrano, Cristian Pavón, Javier García y Diego González.

Además, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez recibirían alguna pena (la más dura sería para el exmediocampista); mientras que Leandro Somoza, quien ya no está en el club, también sería sancionado. Queda esperar, pero todo indica que, si clasifica, Boca arrancará diezmado su próxima participación en la Copa Libertadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.