Los 8 "invitados" que se sumarán a los trabajos de la Selección Peruana

·2  min de lectura

Con la confirmación de los llamados de la Liga 1 a la Selección Peruana, de cara a los cotejos amistosos ante Panamá y Jamaica, se conoció que en VIDENA también vienen entrenando jugadores que hasta la fecha no han sido elegidos dentro del plantel de la bicolor. Categorizados como “invitados”, estos futbolistas podrán seguir ejercitándose.

+ Alianza Lima podría perder un referente del plantel actual por este insólito motivo

+ Ex Universitario de Deportes: Pedro Troglio será el entrenador de San Lorenzo

+ Palmeiras de Brasil agenda como posible refuerzo a Gustavo Dulanto

De este modo, habiendo culminado sus respectivas temporadas en sus clubes, la lista de los 8 invitados a la VIDENA es, por el momento, bastante clara. Vital para no perder ritmo futbolístico, ante una probable convocatoria para los cotejos por las Eliminatorias Sudamericanas o, quizá, para los duelos amistosos, repasamos los nombres de los jugadores.

Así pues, y con información del periodista deportivo Kevin Pacheco, los mencionados jugadores son Pedro Gallese, Alexander Callens, Edison Flores, Marcos López, Sergio Peña, Andy Polo, Yoshimar Yotún y Yordy Reyna. Con una clara cantidad de jugadores de la MLS, también destacan futbolistas de Europa y ‘Yoshi’, hoy en conversaciones con clubes para su incorporación.

De esta manera, si bien algunos de los nombres citados son frecuentes convocados a la Selección Peruana, básicamente este grupo se ejercita en VIDENA para no perder ritmo futbolístico. Con la titánica labor de clasificar al Mundial de Qatar 2022, lo más probable es que el portero Pedro Gallese, el defensor Alexander Callens, el lateral izquierdo Marcos López y el volante Yoshimar Yotún sí estén convocados.

¿Qué días juega Perú los amistosos ante Panamá y Jamaica?

La Selección Peruana afrontará dos duros cotejos como preparación para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. A desarrollarse ante Panamá y Jamaica en el estadio Nacional, la próxima seguidilla de partidos podría jugar en contra y por ello los futbolistas necesitan todo el apoyo del público. Así pues, el enfrentamiento ante Panamá se desarrollará el domingo 16 de enero y ante Jamaica el jueves 20.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.