8-6. Bryant encabeza el ataque de los Gigantes, mejor marca en las mayores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

San Diego (EE.UU.), 23 sep (EFE).- El guardabosques Kris Bryant conectó doble para despejar las bases en el primer episodio, Buster Posey conectó cuatro imparables y anotó tres veces, y el relevo dominicano Camilo Doval sacó a San Francisco de problemas y los Gigantes vencieron 8-6 a los Padres de San Diego.

Con su triunfo, los Gigantes toman ventaja de dos juegos en la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Gigantes recibieron de ayuda en su intento de su primer título de división desde 2012 cuando el campeón defensor de la Serie Mundial, los Dodgers de Los Angeles Dodgers, perdieron 5-10 contra los Rockies de Colorado. Los Dodgers han ganado la división ocho temporadas consecutivas.

Los Gigantes, cuyo récord de 99-53 es el mejor en las mayores, se acercaron a una victoria de llegar a los 100 por octava vez en la historia de la franquicia.

Doval (4-1), se apuntó el triunfo en trabajo de un episodio, ponchando a un bateador.

Por los Padres, el parador en corto dominicano Fernando Tatis Jr. (40) pegó batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio, botando la pelota del campo contra los lanzamientos del relevo dominicano Jarlín García, sin corredores en los senderos.

Con su vuelacercas número 40 en lo que va de temporada, Tatis Jr., se mantiene en el quinto lugar de las Grandes Ligas en la lista del mejor jonronero.

En la lista, antes de Tatis Jr., se encuentra el venezolano Salvador Pérez, con 46; el dominicano Vladimir Guerrero Jr., con 46; el japonés Shohei Ohtani, con 45, y Marcus Semien, con 41.

Tatis Jr. se afianza líder de la Liga Nacional en el apartado de cuadrangulares.

Además, Tatis Jr., se convirtió en el quinto jugador en la historia de los Padres en alcanzar la marca de los 40 jonrones y en el décimo jugador en la historia del béisbol en alcanzarla a los 22 años o menos.

La derrota la cargó el abridor Vince Velásquez (3-8) en un episodio.EFE

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.