Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

8-3. Los Dodgers no ceden en la lucha por el título y barren a los Padres

Los Angeles (EE.UU.), 30 sep (EFE).- El jardinero derecho Mookie Betts y el campocorto Corey Seager aportaron sendos cuadrangulares consecutivos en el primer episodio, el tercera base Justin Turner y el guardabosques izquierdo AJ Pollock repitieron la hazaña en el cuarto y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 8-3 a los Padres de San Diego para completar la barrida en su serie de tres juegos.

El campeón defensor de la Serie Mundial sigue dos juegos por detrás de los Gigantes de Sna Francisco, líder de la División Oeste de la Liga Nacional, que se impuso a los Diamondbacks de Arizona 5-4 en el último turno al bate del noveno episodio.

El equipo de Los Ángeles encadenó su duodécimo triunfo como local y cerrará la temporada regular con tres choques en su estadio frente a los Cerveceros de Milwaukee, campeones de la División Central de la Nacional.

Mientras que San Francisco recibirá también de local a los Padres, que ya están eliminados de los playoffs.

El campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. la sacó del parque en la quinta entrada con un batazo de 142 metros y dos carreras, que lo consolidaron como líder en la Nacional con su cuadrangular número 42 de la temporada.

El lanzador Corey Knebel (4-0) reclamó la victoria con una labor de una entrada y un tercio como relevista en la que cedió un imparable y abanicó a uno.

La derrota fue al registro de mexicano estadounidense Vince Velasquez (3-9), quien permitir cuatro anotaciones y seis imparables en cuatro entradas y dos tercios. Además, abanicó a siete bateadores rivales y dio una base por bolas.

(c) Agencia EFE