Los 76ers superaron a los Bucks sobre el cierre y estiraron su racha ganadora

Mitchell Leff/Getty Images

Philadelphia 76ers derrotó a Milwaukee Bucks para estirar su racha a tres victorias consecutivas y poner su récord de forma positiva con un 8-7 en la Conferencia Este de la NBA. Además, el equipo de Doc Rivers le propició la tercera derrota consecutiva a su rival.

Joel Embiid lideró el marcador con 32 puntos además de sumar 10 rebotes y 8 asistencias. Tyrese Maxey también aportó una buena producción a base de 24 tantos, 5 asistencias y 4 rebotes para los suyos.

Por parte de la visita, Giannis Antetokounmpo sumó 25 unidades y 14 rebotes para los suyos. Bobby Portis lo escoltó con 21 puntos y 11 tableros. Además, Brook Lopez contó con un consistente encuentro a base de 15 tantos, 4 rebotes y 4 tapones.

Antetokounmpo y Portis lideraron al equipo en el primer periodo para tomar una distancia inicial de 10 unidades (34-24). Maxey mantuvo su gran inicio de partido y aportó para acortar la diferencia de cara al descanso (62-55), momento en el que terminó con 24 unidades.

Embiid sumó 11 tantos en el tercer periodo que le permitieron a los Sixers hacer que el partido se sumerja en una situación de punto a punto y finalmente pasar al frente sobre el final para iniciar el último cuarto en ventaja (89-84).

El último periodo contó con una paridad desde el inicio hasta el cierre en un duelo físico con grandes defensas de Brook Lopez. Un 2+1 de Geroges Niang y un posterior triple de Shake Milton marcaron la diferencia. Embiid aportó 6 puntos de gran importancia para distanciarse en los minutos finales y asegurar el resultado.

Otros resultados de la noche:

Washington Wizards 107-106 Miami Heat

Foto: Mitchell Leff/Getty Images