Los 7 jugadores que arriesgan perderse el partido contra Ecuador si es que les muestran amarilla ante Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Chilena enfrenta este jueves a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, y en este partido hay 7 jugadores que deberán cuidarse para evitar que el árbitro peruano Diego Haro no les muestra la tarjeta amarilla que los deje afuera del próximo partido ante Ecuador.

En esta lista hay varios jugadores importantes que están en capilla y algunos que son titulares indiscutidos en el esquema del estratega uruguayo Martín Lasarte. Cabe recordar que un jugador queda suspendido de un compromiso si acumula dos tarjetas amarillas.

La lista indica que los futbolistas que deben cuidarse ante los brasileños son: Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Gary Medel, Erick Pulgar, Arturo Vidal,Charles Aránguiz y Eduardo Vargas.

Un número no menor arriesga perderse el partido del domingo ante Ecuador |Foto: Getty Images
Un número no menor arriesga perderse el partido del domingo ante Ecuador |Foto: Getty Images

Si en el peor de los casos uno de estos jugadores es amonestado, no podrá actuar el domingo 5 de agosto ante Ecuador de visita en el segundo partido de la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas.

Los jugadores que suman réditos si llega acontecer esto son: Marcelo Allende y Robbie Robinson, quienes podrían disputar sus primeros minutos con la Selección Chilena Adulta.

Será decisión de Martín Lasarte ver a cuántos de estos jugadores arriesga frente a Brasil, en donde Chile necesita un buen resultado para seguir peleando por clasificar al Mundial de Qatar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.