Anuncios

¡Después de 7 años! Regresa The Cure a San Diego con un gran concierto

¡Después de 7 años! Regresa The Cure a San Diego con un gran concierto
¡Después de 7 años! Regresa The Cure a San Diego con un gran concierto

Este 2023 apenas va a escasos 3 meses de haber comenzado y ya cuenta con un sin fin de eventos y conciertos anunciados; sin embargo, uno que emocionará a más de un fan del rock es este ya que The Cure, la icónica banda ha anunciado un tour por Estados Unidos y agregó a San Diego como parte de su lista de lugares a llegar.
El tour llamado “Shows of a Lost World 23” tendrá un total de 30 conciertos a partir de 10 mayo hasta el 1 de julio; San Diego verá a esta banda en el North Island Credit Union Amphitheatre (NICU Amphitheatre) el 20 de mayo.
Esta banda de rock alternativo lleva más de 40 años en la industria y ha traído clásicos temas como Just Like Heaven, Boys Don't Cry, Pictures of You además de diversos álbumes.

Cabe destacar que la última vez que la banda realizó un concierto en San Diego fue en 2016 durante uno de sus tours, por lo que este nuevo concierto este 2023 sucederá 7 años después.

La banda está consciente de los actuales problemas con los “scalpers” y los elevados precios de reventa, por lo que se realizará a través de una venta de fans verificados de Ticketmaster, los cuales deberán de registrarse para poder acceder, este registro cierra el lunes 13 de marzo a las 10:00 am; por otro lado, la venta de entradas sucederá el miércoles 15 de marzo.
Un proceso de estilo de lotería utilizará una selección aleatoria para determinar qué Fans verificados registrados recibirán un código de acceso único o serán puestos en la lista de espera.", agrega el sitio web de la banda.
Con esta estrategia The Cure ha acordado los precios de los boletos; de acuerdo a The Rolling Stone, no se venderán boletos “platinum” o con “precio dinámico” durante esta gira aparte de algunas entradas benéficas en el Hollywood Bowl. Da click aquí para registrarte y poder conseguir tus boletos

VIDEO RELACIONADO: Blink-182 Anuncia Cancelación de Gira en Latinoamérica