7-5. Realmuto lidera remontada y triunfo de Filis que sigue en lucha liderato

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Washington, 2 ago (EFE).- El receptor estelar J.T. Realmuto consiguió la ventaja con un sencillo de dos carreras en una ofensiva de cinco anotaciones en la novena entrada que permitió a los Filis de Filadelfia llevarse el triunfo por 7-5 ante los Nacionales de Washington.

Después de tener un marcador adverso de 3-2, los Filis iniciaron camino a la remontada con sencillos del tercera base venezolano Ronald Torreyes y el jardinero central Travis Jankowski al inicio del noveno episodio frente al lanzador Gabe Klobosits (0-1).

El segunda base dominicano Jean Segura conectó un doble a su compatriota Wander Suero que permitió poner el empate en la pizarra y Realmuto puso adelante a los Filis con un sencillo.

El tercera base Carter Kieboom aporto un cuadrangular de dos anotaciones en la parte baja del noveno episodio antes de que el pitcher Ian Kennedy lograra su decimosexto salvamento y primero con los Filis tras haber llegado traspasado por los Vigilantes de Texas.

Ambos conjuntos intercambiaron la ventaja en la séptima entrada. Los Filis se fueron arriba 2-1 debido a un lanzamiento descontrolado del venezolano Andrés Machado.

El jardinero derecho Bryce Harper, exestrella con los Nacionales, fue puesto out en el plato por el guardabosques izquierdo cubano Yadiel Hernández cuando intentaba anotar con un elevado del primera base Brad Miller que terminó en out y puso fin a la entrada.

El bateo latino de los Filis fue decisivo con Segura de 3-1, dos anotadas, una producida, mientras que el venezolano Odúbel Herrera tuvo de 3-2, una anotada, una impulsada.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.