7-5. Luke Voit lidera séptimo triunfo consecutivo de Yanquis

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Nueva York, 19 ago (EFE).- El bateador designado y primer bate de los Yanquis de Nueva York, Luke Voit, aportó un doblete de dos carreras durante un ataque de cuatro anotaciones en el tercer episodio, y los ascendentes Bombarderos del Bronx derrotaron este jueves 7-5 a los Mellizos de Minnesota.

Nueva York hilvanó su séptima victoria, la mejor racha que ha tenido en lo que va de temporada.

Por tercera vez en el año, Voit alineó de inicio como primer bate. Funge como bateador designado, ahora que el equipo ha optado por colocar a Giancarlo Stanton en el jardín.

Dio a los Yanquis la ventaja por 3-0 mediante un doble por la raya del jardín izquierdo frente a John Gant (0-1), y anotó en un elevado de sacrificio de Anthony Rizzo, su reemplazo en la inicial.

El hit clave de Voit llegó dos noches después de que remolcó las carreras decisivas en una barrida sobre los Medias Rojas de Boston durante una doble cartelera. Voit consideró entonces que merecía jugar, tanto como Rizzo.

Luego de anotar la cuarta carrera de Nueva York con un elevado de sacrificio de Rizzo, Voit aplaudió al llegar al plato.

El receptor Kyle Higashioka pegó un vuelacercas y comenzó el racimo de cuatro carreras bateando un doble productor. Esos dos imparables empujaron al campocorto neoyorquino Andrew Velázquez, originario del Bronx, quien sumó dos imparables y se robó una base, el trigésimo robo de Nueva York desde la pausa por el Juego de Estrellas.

El abridor Jameson Taillon (8-4) logró su séptimo triunfo consecutivo.

A pesar de la derrota el bateo latino de los Mellizos tuvo a los dominicanos Jorge Polanco de 4-3 con EFE

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.