7-4. Harper y el venezolano Torreyes guían a los Filis a la victoria

·2  min de lectura

Washington, 30 ago (EFE).- El jardinero Bryce Harper aportó un cuadrangular en la primera entrada y los Filis de Filadelfia ganaron 7-4 a los Nacionales de Washington para llegar a cuatro victorias consecutivas.

El primera base Brad Miller también se voló la barda y el antesalista venezolano Ronald Torreyes disparó un triple con bases llenas por Filadelfia, que tiene registró de 7-1 en Nationals Park esta campaña.

El tercera base Carter Kieboom aportó un cuadrangular con los Nacionales, que sufrieron la tercera derrota consecutiva, perdieron el quinto de los seis últimos partidos disputados y 19 de los últimos 25.

Harper, quien firmó un contrato por 330 millones y 13 años con Filadelfia en 2019 luego de jugar sus primeras siete campañas con los Nacionales, fue abucheado --como de costumbre-- en Washington.

La afición quedó aún mas frustrada cuando se enredó con la curva de Josiah Gray y la depositó del otro lado de la barda para llegar a 26 cuadrangulares y darle a los Filis una ventaja que no cederían.

Harper, quien se fue de 5-2, batea para .404 con siete jonrones y 12 impulsadas en 16 duelos contra Washington en la campaña.

Su sencillo dio inicio a un ataque en el tercer episodio ante Gray (0-2) que coronó Torreyes con su elevado al jardín izquierdo que el cubano Yadiel Hernández juzgó mal, permitiendo el ingreso de tres anotaciones.

Gray admitió seis carreras en cuatro entradas, la más breve de sus seis aperturas desde que se unió a Washington en la fecha límite de cambios en el canje que envió a los estelares Max Scherzer y Trea Turner a los Dodgers de Los Angeles.

Zack Wheeler (11-9) trabajó seis entradas por Filadelfia, admitiendo cuatro carreras con cuatro ponches.

La conexión venezolano de los Filis destacó con Torreyes de 4-2 con tres impulsadas; Odúbel Herrera de 4-2 con una anotada y Freddy Galvis de 4-0 con una producida y una anotada.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.