7-3. El abridor dominicano Sandy Alcántara lanza sólido y vence a los Orioles

·1  min de lectura

Baltimore (EEUU), 27 jul (EFE).- El abridor dominicano Sandy Alcántara trabajó seis episodios completos y dirigió desde lo alto de la lomita el triunfo de los Marlins de Miami por 7-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Alcántara (6-9) permitió seis imparables, dos jonrones y tres carreras, regaló una base y retiró a cinco bateadores por la vía del ponche.

El dominicano realizó 85 lanzamientos, de los cuales 62 viajaron a la zona del strike y dejó en 3,29 su promedio de efectividad luego de enfrentar a 24 bateadores.

El receptor venezolano Sandy León (3) dirigió un ataque de tres jonrones al conectar uno en el segundo episodio sobre el trabajo del abridor Spencer Watkins, llevando a dos corredores por delante.

El primera base dominicano Lewin Díaz (3) también botó la pelota del campo en la quinta entrada, lo hizo sobre el relevo Shaun Anderson, sin compañeros en base.

Los Orioles perdieron con Watkins (2-1) en cuatro entradas.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.