7-1. Meadows jonronea y da a los Rays boleto para la postemporada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

St. Petersburg (EE.UU.), 22 sep (EFE).- El bateador designado Austin Meadows conectó jonrón para tres anotaciones y los Rays de Tampa Bay aseguraron un boleto a la postemporada al derrotar 7-1 a los Azulejos de Toronto.

La victoria de Tampa Bay por 7-1 aseguró su tercer viaje consecutivo a la postemporada.

Los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana (94-59), campeones defensores de esa liga, obtuvieron su tercer viaje consecutivo a la postemporada y al séptimo desde 2008.

Toronto (85-67) empató por el segundo puesto de comodín de la Liga Americana con los Yanquis de Nueva York, que jugaron más tarde el miércoles. Los Azulejos perdieron dos de tres ante Tampa Bay y tienen marca de 16-5 en septiembre.

Meadows (26) bateó de vuelta completa en el tercer episodio llevando a dos corredores por delante.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el relevo J.T. Chargois (6-1) en un episodio.

Mientras que por los Azulejos el derrotado fue el relevo Ross Stripling (5-7) en un inning y un tercio.

Golpeado por un lanzamiento dos días después de recoger un informe de exploración de Toronto, el guardabosques de los Rays, Kevin Kiermaier, espera ver a los Azulejos en los playoffs.

El relevo Ryan Borucki fue expulsado, lo que llevó al manager de los Azulejos, Charlie Montoyo, y al entrenador de lanzadores, Pete Walker, a salir del dugout para discutir. Walker también fue expulsado y no hubo incidentes entre los jugadores.

El lunes, Kiermaier recogió una tarjeta de cazatalentos que se cayó de la pulsera del receptor de los Azulejos, Alejandro Kirk, durante una jugada en el plato y se negó a devolverla. Cash se disculpó con la organización de los Azulejos el martes y Montoyo dijo que el asunto era "agua debajo del puente".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.