7-1. Kelenic jonronea y empuja el triunfo de los Marineros ante los Reales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Kansas City (EE.UU.), 19 sep (EFE).- El novato Jarred Kelenic conectó cuadrangular, pegó dos dobles y lideró a los Marineros de Seattle que derrotaron 7-1 a los Reales de Kansas City.

Con su victoria los Marineros permanecen 4,0 juegos detrás de los Azulejos de Toronto por el segundo lugar como comodín de la Liga Americana.

Los Reales se aseguraron su quinta temporada consecutiva perdedora, luego de ganar la Serie Mundial de 2015.

Kelenic, que también caminó y anotó dos veces, entró en la temporada como uno de los mejores prospectos de ligas menores, se fue de 5 de 9 con tres jonrones, dos dobles, tres bases por bolas y siete carreras impulsadas en la serie de tres juegos.

En la lomita el triunfo le correspondió al abridor Logan Gilbert (6-5) en siete episodios.

Por los Reales, su pelotero estrella el bateador designado venezolano Salvador Pérez, quien llegó al juego empatado con José Abreu con 113 carreras impulsadas y segundo en jonrones con 45, estuvo 0 de 4 con dos ponches.

La derrota la cargó el abridor Jackson Kowar (0-4) en cuatro entradas.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.