7-0. Rasmussen y los Rays superan a los Astros

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Houston (EE.UU.), 29 sep (EFE).- El abridor Drew Rasmussen y tres relevistas se combinaron para bola de tres hits, el segunda base Brandon Lowe y el inicialista Ji-Man Choi conectaron sendos jonrones y los Rays de Tampa Bay superaron 7-0 a los Astros de Houston.

Después de asegurar la primera clasificación en los playoffs de la Liga Americana y el mejor récord en la historia de la franquicia, los Rays estaban buscando más.

Los Astros perdieron por quinta vez en seis juegos en una noche en la que podrían haber asegurado su cuarto título de la División Oeste de la Liga Americana en cinco temporadas con una victoria. Aún podrían terminar ganando la división si Seattle pierde ante los Atléticos de Oakland.

Tampa Bay mejoró a 98-60, superando al equipo de 2008 en la mayor cantidad de victorias en la historia de la franquicia. Con el mejor récord en la Liga Americana, los dos veces campeones de la División Este de la Liga Americana aseguraron la ventaja de local a través de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Es la tercera vez que los Rays ingresan a los playoffs como los principales favoritos y son el primer equipo de la Liga Americana en hacerlo en temporadas consecutivas desde los Yanquis de Nueva York en 2011-12.

El novato de los Rays, el dominicano Wander Franco, conectó doble y dos sencillos, y alcanzó la base de manera segura por su juego número 43 consecutivo, empatando con Frank Robinson en 1956 por la racha más larga de un jugador de 20 años o menos.

En camino al triunfo, Rasmussen (4-1) permitió un hit en cinco entradas.

Por los Astros la derrota la cargó el abridor venezolano Luis García.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.