Anuncios

Astou Ndour: "Lo siento por Laia, queríamos ganar una medalla por ella"

Saitama (Japón), 4 ago (EFE).- La pívot de la selección española Astou Ndour dijo tras caer eliminadas en cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 contra Francia (64-67) que lo siente especialmente por la capitana Laia Palau, porque querían "ganar una medalla por ella".

"Me siento mal, sobre todo por Laia, porque queríamos ganar una medalla por ella; pero como grupo creo que hicimos un buen trabajo y desde el primer partido jugamos bien como equipo, ayudando, en los buenos y los malos momentos. Creo que aprenderemos esto para la próxima generación", opinó Ndour en la rueda de prensa tras el encuentro.

Laia Palau es la capitana de la selección, jugadora con más partidos -superando los 300- y, a los 41 años y 10 meses, la jugadora de baloncesto más longeva en unos Juegos Olímpicos, que dio a entender antes del Eurobasket y los Juegos que éste sería su último verano, aunque tras la derrota pidió no hablar del tema y confirmó que anunciará su decisión los próximos días.

Ndour dijo que esperaban "un partido duro" en el que hicieron "un buen inicio", y que pese al dominio francés tuvieron "la oportunidad de volver" aunque luego cayeron en un final igualado.

(c) Agencia EFE