Los 6 equipos europeos que están en el Monumental para ver a Julián Álvarez

·1  min de lectura

River recibe a Racing con un Monumental repleto por primera ocasión desde el arranque de la pandemia que azota al mundo desde marzo del 2020. Los hinchas millonarios fueron los más afortunados a la hora de los regresos del público porque gozaron de la vuelta oficial ante Boca y ahora, con la primera vez al 100% de aforo, los de Gallardo pueden gritar campeón de la Liga Profesional.

Este puede ser el primer título liguero en el ciclo del Muñeco, y qué mejor que festejarlo con toda la capacidad del Monumental. 71.000 personas aproximadamente serán testigo de la probable coronación del Millonario, pero por más increíble que suene, no todos los espectadores tendrán sus ojos en el campeonato.

Esto es así porque al margen de los hinchas, también habrán varios agentes deportivos de clubes de Europa mirando a Julián Álvarez. El Araña es el mejor jugador del fútbol argentino y su continuidad en RIver es una duda, ya que es una de las joyas que más quieren en el Viejo Continente.

Según informó Sebastián Srur en TNT Sports, agentes de ¡seis clubes! estarán presentes esta noche en el Vespucio Liberti viendo a Julián. Lleva 16 goles y 5 asistencias en 17 partidos este campeonato, siendo 14 de esos tantos en los últimos 9 partidos. Algo totalmente descabellado.

Por eso, son semejante cantidad de equipos de Europa que lo vienen a buscar, directamente viéndolo en su casa. Juventus, Milan, Inter de Milan, Atlético Madrid, Newcastle y Norwich City serán los conjuntos que tendrán presencia en Núñez esta noche... ¿Se lo llevarán siendo campeón?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.