¡Y ya van 6! Barcelona y Deportivo Cuenca no juegan su partido de LigaPro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los árbitros siguen con una postura muy firme y una vez más no se volvieron a presentar en un partido de LigaPro. Barcelona y Deportivo Cuenca protagonizaban el sexto partido de la séptima fecha del campeonato y solo se pudieron presentar en la cancha. 

+ La dura decisión de la FEF contra lo árbitros al no pitar en LigaPro

+ Desde Barcelona ya ven a 'La Tri' jugando en el Monumental

+ (VIDEO) Christian Noboa anotó en Rusia y fue elegido como la figura

La LigaPro está pasando por el momento más delicado en una temporada, puesto que, los árbitros están en paro por el pago atrasado de sus honorarios y no han asistido a 6 partidos de la fecha y la organización del torneo no ha querido suspender esta fecha, por lo cual, los equipos deben viajar a las ciudades de los partidos. 

Deportivo Cuenca estuvo en la ciudad de Guayaquil. Foto: @DCuencaOficial
Deportivo Cuenca estuvo en la ciudad de Guayaquil. Foto: @DCuencaOficial

Restan dos partidos de la séptima fecha, Liga de Quito contra Emelec y Universidad Católica contra Independiente del Valle, no obstante, lo más seguro es que tampoco se disputarán los encuentros por la postura de los árbitros. 

 

LigaPro y FEF siguen buscando alternativas para la difícil situación del fútbol ecuatoriano, no obstante, ninguna de las últimas propuestas ha incluído una solución para con los árbitros nacionales, puesto que, se plantea contratar a árbitros extranjeros. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.