Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

6-5. Tsutsugo y Reynolds lideran remontada y triunfo de Diamondbacks

Pittsburgh (EE.UU.), 23 ago (EFE).- El bateador emergente, el japonés Yoshi Tsutsugo conectó un jonrón y el jardinero central Bryan Reynolds bateó un triple en la séptima entrada para ayudar a los Piratas de Pittsburgh a completar la remontada y superar 6-5 a los Diamondbacks de Arizona, en duelo de equipos perdedores.

Con el encuentro empatado en la octava, Noé Ramírez (0-1) tuvo tres bases por bola consecutivas para ocupar las almohadillas antes de que Jake Faria entrara para enfrentar al tercera base Ke'Bryan Hayes con un out.

Hayes envió la bola corta en el décimo lanzamiento y Kevin Newman anotó.

Tsutsugo dio el inicio a la remontada de Pittsburgh en la séptima entrada con su segundo jonrón como bateador emergente esta temporada, con un tiro solitario sobre la pared del jardín derecho.

Reynolds empujó a Hayes con un triple entre el jardín derecho y central con un bambinazo contra el relevista Joe Mantiply para acercar a Pittsburgh a uno. Reynolds anotó en un error del tercera base venezolano Asdrúbal Cabrera y puso el empate en la pizarra.

Pittsburgh ha ganado tres de cuatro, tras perder 13 de sus últimos 14 para mejorar 3 partidos y medio de los Diamondbacks, que son últimos de la Liga Nacional.

(c) Agencia EFE