6-5. Tatis Jr., jonronea en el triunfo de los Padres sobre los Bravos

·1  min de lectura

Atlanta (EE.UU.), 24 sep (EFE).- El parador en corto dominicano Fernando Tatis Jr. conectó jonrón de dos carreras y los Padres de San Diego ganaron el primer juego 3-2 contra los Bravos de Atlanta en el primer juego de una doble cartelera.

San Diego estaba en tercer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional, a 5,5 juegos detrás del primer lugar los Gigantes de San Francisco.

Los Bravos están 4,5 juegos detrás de los Mets de Nueva York que están en primer lugar en la División Este de la Liga Nacional.

Tatis Jr. (30) mandó la pelota a la calle en el séptimo episodio contra la serpentina del cerrador Will Smith, sin corredores por delante, sin outs en la entrada.

En el primer juego, Tatis hizo el 3-0 en la quinta entrada contra el relevista Shane Greene cuando su jonrón número 29, líder de la Liga Nacional, aterrizó en los asientos del jardín izquierdo.

El campocorto All-Star tiene ocho hits, siete carreras y seis carreras impulsadas en sus últimos cinco juegos.

Sobre la lomita el triunfo se lo acreditó el relevo Daniel Hudson (5-1) en un episodio.

Por los Bravos la derrota la cargó Smith (3-6) en una entrada.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.