Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

6-4. Reynolds pega cuadrangular que decide victoria sorpresa de los Piratas ante Gigantes

San Francisco (EE.UU.), 23 jul (EFE).- El guardabosques Bryan Reynolds aportó cuadrangular bueno de dos anotaciones y los Piratas de Pittsburgh sorprendieron a los Gigantes de San Francisco a los que derrotaron por 6-4 y generaron la victoria sorpresa de la jornada en el béisbol de la Liga Nacional.

Reynolds (18), líder de cuadrangulares de los Piratas, bateó de vuelta completa en el tercer episodio con un compañero por delante, al superar el trabajo que estaba haciendo el abridor dominicano, el veterano Johnny Cueto.

El lanzador beneficiado con el ataque oportuno de los Piratas, que pegaron sólo cuatro imparables, por seis de los Gigantes, fue el relevista Chris Stratton (3-0), que consiguió el triunfo sacando sólo dos outs del sexto episodio.

Por los Gigantes (61-36) la derrota la cargó el relevo Dominic Leone (2-1) en un tercio de entrada después que Cueto se fue sin decisión al trabajar cinco episodios con tres imparables permitidos y tres carreras limpias, dio una base por bolas y abanicó a siete bateadores rivales.

(c) Agencia EFE