6-4. Bichete y Hernández jonronean y los Azulejos tienen un regreso triunfal

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Toronto (Canadá), 30 jul (EFE).- El parador en corto Bo Bichette conectó jonrón de dos carreras, y el guardabosques dominicano Teoscar Hernández agregó uno solitario y los Azulejos hicieron un regreso triunfal a Toronto después de casi dos años fuera de casa, venciendo 6-4 a los Reales de Kansas City.

El jardinero George Springer conectó tres hits e impulsó una carrera en su primer juego en casa cuando los Azulejos jugaron en el Rogers Center por primera vez desde el 29 de septiembre de 2019, una victoria de 8-3 contra Tampa Bay.

Desplazados de Canadá debido a las restricciones fronterizas resultantes de la pandemia de coronavirus, los Azulejos jugaron la mayor parte de la temporada 2020 acortada en Buffalo, Nueva York, el hogar de su filial Triple-A.

Comenzaron la temporada regular de 2021 jugando en su casa de entrenamiento de primavera en Dunedin, Florida, antes de regresar a Buffalo en junio.

El 16 de julio, el gobierno federal canadiense otorgó a los Azulejos una exención a las restricciones fronterizas vigentes, lo que permitió que el equipo regresara a casa.

Una multitud de 13.446 se dio cita y cantaba "Vamos Blue Jays" mientras los jugadores corrían desde el jardín central antes del juego, pasando por filas de trabajadores de la salud que ondeaban banderas.

El regreso a casa se hizo aún más dulce después de que los Azulejos causaron revuelo en la fecha límite de cambios del viernes, adquiriendo al derecho All-Star José Berríos de Minnesota y al relevista Joakim Soria de Arizona.

Los Azulejos comenzaron los juegos del día 4 1/2 desde el segundo puesto de comodín, con dos equipos por delante.

El derecho Ross Stripling (4-6) permitió dos carreras y cuatro hits en cinco entradas y un tercio para romper una racha de tres aperturas sin victorias en la que los Azulejos ganaron por tercera vez en cuatro juegos.

Mientras que Hernández abrió el marcador con un jonrón en el primer lanzamiento ante el zurdo de los Reales, Daniel Lynch (1-3), para comenzar el segundo, su décimo sexto de la temporada.

Por los Reales el receptor venezolano Salvador Pérez (26) también mandó la pelota a la calle en el sexto episodio contra Stripling, sin corredores por delante.

La derrota la cargó el abridor Daniel Lynch (1-3) en seis entradas.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.