6-3. Bogaerts mantiene a los Medias Rojas con ventaja por el comodín

Boston (EE.UU.), 21 sep (EFE).- El parador en corto Xander Bogaerts conectó jonrón de dos carreras en la quinta entrada y doble de dos carreras en la sexta, y los Medias Rojas de Boston, líderes por el comodín de la Liga Americana, vencieron 6-3 a los Mets de Nueva York, que se tambalean en su intento de ir a las finales.

Boston ganó su sexto juego consecutivo y se mantuvo 1,5 juegos por delante de los Azulejos de Toronto por el mejor comodín de la Liga Americana con 10 juegos restantes.

Los Medias Rojas están detrás del primer lugar los Rays de Tampa Bay por 6,0 juegos en la División Este de la Liga Americana.

Mientras que Nueva York perdió por sexta vez en siete partidos, intensificando la presión sobre el manager Luis Rojas mientras la primera temporada de Steve Cohen como propietario se acerca a un final decepcionante.

Los Mets están con marca de 73-78 y 6,5 juegos detrás en la División Este de la Liga Nacional, y 8,5 juegos detrás para el segundo comodín de la Liga Nacional.

El guardabosques puertorriqueño Enrique Hernández (18) mandó la pelota a la calle en el quinto episodio, sin corredores por delante al encontrar los lanzamientos del abridor Marcus Stroman.

La derrota de los Mets la cargó Stroman (9-13) en cinco episodios.

(c) Agencia EFE