6-25. Ante los Jets, los Patriots, con Mac Jones de líder, consiguen su primera victoria

East Rutherford (Nueva Jersey, EE.UU.), 19 sep (EFE).- Los Patriots de Nueva Inglaterra vivieron su primera jornada triunfal en la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con la victoria que lograron este domingo de visitantes por 6-25 nte los Jets de Nueva York.

Además lo hicieron bajo la dirección de su nuevo mariscal de campo, el novato Mac Jones, que volvió a lucir sagaz y eficiente, los corredores Damien Harris y James White anotaron mediante acarreos y los Patriots (1-1) comenzaron a dar la versión ganadora de futuro.

Todo lo contrario de los que sucedió con los Jets, que sufrieron la segunda derrota consecutiva bajo la dirección del también novato, el mariscal de campo Zach Wilson.

Con la mirada puesto al duelo de quarterbacks novato, Jones brilló mientras Wilson sufría cuatro interceptaciones, dos del esquinero J.C. Jackson.

Jones, décimo quinta selección global del sorteo universitario, completó 22 de 30 pases para 186 yardas con los Patriots, una semana después de debutar con un día de 29 de 39 en una derrota contra los Miami Dolphins.

El rendimiento de Jones fue los suficientemente eficaz para que el equipo de New England derrotase al de los Jets por décimo primera vez consecutiva, y más con Wilson lanzando pases al equipo equivocado.

Mientras que los Patriots regresaron a Boston con la confianza de ir por el camino de equipo que buscará estar de nuevo en la elite de la NFL, los Jets se encuentran de nuevo en el gran dilema de encontrar el camino ganador de cara al futuro.

(c) Agencia EFE