6-2. El venezolano Eduardo Escobar, figura de los Cerveceros

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Milwaukee (EE.UU.), 2 ago (EFE).- El tercera base venezolano Eduardo Escobar conectó un cuadrangular de tres carreras y un triple productor para apoyar una labor de cinco entradas en blanco del abridor Eric Lauer en la victoria por 6-2 que los Cerveceros lograron este lunes ante los Piratas.

Cuando iban dos outs, Escobar disparó su triple contra el relevista Kyle Keller en la sexta que amplió a 2-0 la ventaja de los Cerveceros. Después aportó su cuadrangular de 128 metros contra Nick Mears en la séptima.

Escobar también recibió dos bases por bolas en sus cuatro salidas al plato. El encuentro fue el primero de Escobar en casa con los Cerveceros desde que lo adquirieron el miércoles a los Diamondbacks de Arizona.

Junto a Escobar que estuvo perfecto 2 de con dos anotadas y cuatro impulsadas, su compatriota, el receptor Omar Narváez se fue de 2-0 con dos anotadas.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.