6-1. Rodón controla con sus lanzamientos a los Rojos

·1  min de lectura

Chicago (EE.UU.), 29 sep (EFE).- El abridor Carlos Rodón lanzó cinco entradas en blanco y los Medias Blancas de Chicago vencieron 6-1 a los Rojos de Cincinnati.

Los Medias Blancas (91-68), campeones de la División Central de la Liga Americana, se movieron 23 juegos, el máximo de la temporada, por encima de 500 con su cuarta victoria consecutiva.

Rodón (13-5) permitió un hit, ponchó a cuatro y dio dos pasaportes en su primera apertura desde que duró sólo tres entradas en la derrota por 3-4 en Detroit el 20 de septiembre.

Las 24 aperturas de Rodón y 132 episodios y dos tercios son sus totales más altos desde 2016, mucho más allá de su trabajo en los dos años anteriores combinados.

En el ataque el parador en corto Tim Anderson (17) y el bateador designado Gavin Sheets (11) pegaron sendos cuadrangulares.

El segunda base dominicano Leury García enfrentó en cuatro ocasiones a los lanzadores, pegó dos imparables, empujó una carrera y anotó una.

Mientras que el primera base cubano José Abreu pegó un imparables en tres oportunidades y anotó una carrera.

Los Rojos, que un día antes fueron eliminados de la contienda por la postemporada, perdieron con el abridor Sonny Gray (7-9) en cuatro episodios y dos tercios.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.