6-1. El novato colombiano Luis Patiño lanza joya de pelota y ganan los Rays

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

St.Petersburg (Florida, EE.UU.), 30 ago (EFE).- El abridor colombiano, el novato Luis Patiño, trabajó seis entradas sólidas y ayudó a los Rays de Tampa Bay a vencer por paliza de 6-1 a los Medias Rojas de Boston en lo que fue su octavo triunfo consecutivo.

El campocorto dominicano Wander Franco extendió su racha de en bases a 30 encuentros con un sencillo de dos entradas y encabezó el bateo oportuno y productivo de los Rays, líderes destacados en la División Este de la Liga Americana.

El segunda base Brandon Lowe conectó su trigésimo primer cuadrangular de la campaña, el máximo de su carrera, en el primer lanzamiento del abridor de Boston Nick Pivetta para establecer la tónica del partido.

Boston, que el 30 de julio antes de iniciar una serie de tres juegos en Tampa Bay tenía ventaja de juego y medio sobre los Rays, está ahora nueve encuentros detrás en la pelea divisional.

El primera base Bobby Dalbec conectó su decimoctavo cuadrangular con los Medias Rojas, que tienen ventaja de dos juegos sobre los Atléticos de Oakland por el segundo comodín de la Liga Americana.

Con su hit en la octava entrada para el 6-1 Franco, de 20 años, empató a Met Ott para la quinta racha más larga en base de un jugador menor de 21 años.

Patiño (4-3), de 21 años, permitió una carrera y cinco imparables en 5 2/3 entradas de trabajo que permitieron que se quedase con la decisión.

Junto a la producción de Franco que tuvo de 5-1 con dos empujadas, su compatriota Nelson Cruz también se fue de 5-1 con una anotada y una remolcada.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.