Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

6-1. El dominicano Castillo lanza joya de pelota y Rojos dominan a Marlins

Cincinnati (EE.UU.), 19 ago (EFE).- El primera base canadiense Joey Votto aportó un cuadrangular de tres carreras, el abridor Luis Castillo trabajó siete entradas con pelota de una carrera y los Rojos de Cincinnati se impusieron con facilidad por 6-1 a los Marlins de Miami.

Votto catapultó la pelota a 130 metros, hasta las butacas del jardín derecho. Llegó a 27 vuelacercas, para ser líder del equipo.

Su batazo coronó un ataque de cuatro anotaciones de los Rojos en la cuarta entrada, después de que Nick Neidert (1-2), derecho de Miami, había enfrentado al mínimo posible de rivales en las tres primeras del partido.

Castillo (7-2), quien promedió 156 kilómetros por hora con su recta de cuatro costuras y su sinker, toleró ocho imparables y recetó siete ponches.

Los relevistas Michael Lorenzen retiró en orden a los Marlins en la octava entrada y Tony Santillán hizo lo propio en la novena.

Castillo receta siete ponches, el campocorto Kyle Farmer y el segunda base Jonathan India conectaron sendos dobletes productores por los Rojos, quienes se recuperaron tras perder dos duelos en fila y la serie ante los desmantelados Cachorros de Chicago.

Cincinnati se acercó a un juego de los Padres de San Diego en la pugna por el segundo pasaje de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.

(c) Agencia EFE