6-1. El cubano Soler pega dos jonrones y el venezolano Pérez uno ante Tigres

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Kansas City (EE.UU.), 25 jul (EFE).- El guardabosques cubano Jorge Soler pegó par de cuadrangulares, el bateador designado venezolano Salvador Pérez agregó uno de tres carreras y los Reales de Kansas City derrotaron 6-1 a los Tigres de Detroit.

Soler (11) se encargó de castigar a los Tigres con el poder de su tolete.

El cubano inició la demostración de su swing en el primer episodio conectando de cuatro esquinas contra los lanzamientos del abridor Tarik Skubal, sin compañeros en el camino, sin outs en la entrada.

En la tercera entrada volvió a botar la pelota del campo, nuevamente encontrando los lanzamientos de Skubal, sin compañeros en circulación.

El primer vuelacercas de Soler viajó 425 pies sobre el jardín central, mientras que su segundo toletazo voló 428 pies sobre la barda del jardín izquierdo.

Pérez (23) se voló la barda en la primera entrada, dio movilidad a la pizarra, al cazar la serpentina de Skubal, llevando a dos corredores en circulación.

La victoria se la acreditó el abridor Daniel Lynch (1-2) en ocho episodios.

Por los Tigres el derrotado fue Skubal (6-9) en cinco entradas.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.