6-1. El Benfica barre al Braga

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lisboa, 7 nov (EFE).- El Benfica no dio ninguna opción al Braga en el partido disputado esta noche en el Estadio da Luz, donde se impuso por 6-1 a los bracarenses en un encuentro donde el lateral español Alejandro Grimaldo abrió el marcador en el minuto 2.

El Braga, con el delantero internacional español Abel Ruiz de inicio, reaccionó y empató en el minuto 12 con un tanto de Ricardo Horta, pero en el 38 el uruguayo Darwin Núñez volvió a desequilibrar la balanza y comenzó el recital goleador.

Rafa Silva marcó dos tantos en 5 minutos, uno en el 42 y otro en el descuento de la primera mitad.

Everton sentenciaba la contienda con un doblete en el 52 y 59 y el marcador ya no volvió a moverse.

Un duro golpe para el Braga, que se queda quinto con 19 puntos y pierde opciones para optar a las tres primeras plazas que dan acceso a la Liga de Campeones.

En el día de hoy, el Oporto venció al Santa Clara por 0-3 y el Sporting dio cuenta del Paços de Ferreira (0-2), por lo que ambos equipos comparten liderato con 29 puntos, uno más que el Benfica, que es tercero, mientras que el Estoril es cuarto con 20.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.