Andri Gudjohnsen evita la derrota de Islandia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 5 sep (EFE).- Un gol del joven delantero Andri Gudjohnsen, que milita en el Real Madrid Castilla, evitó el triunfo de Macedonia y la derrota de Islandia (2-2), en el duelo de clasificación para el Mundial de Catar disputado en Reikiavik.

El atacante, de 19 años e hijo del exjugador del Barcelona Eidur Gudjohnsen, disputó ante Macedonia su segundo encuentro con el equipo nacional absoluto y anotó su primer gol.

El jugador del filial del Real Madrid, inscrito para la Liga de Campeones con la primera plantilla, saltó al campo a ocho minutos del final en sustitución de Isak Johannesson. Dos después, aprovechó un pase de Albert Gudmundsson para marcar el segundo tanto de Islandia, que supuso el empate final.

Macedonia había obtenido una renta de dos tantos. A los once minutos marcó Darko Velkovski y al inicio de la segunda parte Ezgjan Alioski amplió la ventaja visitante.

Sin embargo, la reacción islandesa tuvo premio. Bynjar Ingi Bjarnason acortó distancias en el 78 y seis después Gudjohnsen estableció la igualada.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.