Los 5 súper equipos de leyendas que serían imposibles de vencer en la NBA

·2  min de lectura

En el mundo de la NBA la palabra imposible está tachada del diccionario así que los analistas expertos del portal Fadeaway World decidieron plantear cinco súper equipos de leyendas que serían invencibles y terminarían con una marca de 82 victorias y 0 derrotas en temporada regular.

El primer súper equipo tiene como característica ser el quinteto ideal de doble vía. Conformado por Bill Russell, Scottie Pippen, Allen Iverson, Michael Jordan y Kevin Garnett, MJ y ‘The Answer’ serían los encargados de lanzar la mayor cantidad de disparos para dejarle la defensa en la pintura a Russell y Garnett.

A la hora de tener el mejor equipo con el coeficiente intelectual más alto, el quintento que forman LeBron James, Hakeem Olajuwon, John Stockton, Charles Barkley y Dwyane Wade, sería la mejor representación que terminaría invicto en la temporada regular.

El súper equipo de leyendas que tendría la ofensiva más temible lo integrarían Stephen Curry y sus triples, Kobe Bryant con el tiro de media distancia, lo indefendible de Kevin Durant y el dominio de los hombres grandes más efectivos, Dirk Nowitzki y Shaquille O’Neal, a la hora de tirar y controlar el poste bajo.

Líderes y mejores competidores: el cuarto súper equipo invencible

Kawhi Leonard Tim Duncan
Kawhi Leonard y Tim Duncan (Foto: Getty Images)

Con Larry Bird y Isiah Thomas en una duela está garantizado que darán todo por la victoria. A este espíritu competidor se le agrega uno de los dos mejores ala-pívot de la historia, Tim Duncan, un candidato como Kareem Abdul-Jabbar, que entra en la discusión del GOAT, y Kawhi Leonard. con la frialdad para los mejores momentos, y se conforma el cuarto súper equipo invencible de la NBA.

El quinto súper equipo invencible de leyendas NBA: show y espectáculo

Karl Malone Magic Johnson
Karl Malone y Magic Johnson (Foto: Getty Images)

Prendan las luces, alisten el foco y tomen las fotos. Con una formación conformado por James Harden, Magic Johnson, Karl Malone, Julius Erving y Wilt Chamberlain, se forma el quinto súper equipo invencible de leyendas en la NBA que tiene como principales características el show y espectáculo para acabar a las defensas rivales.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.