5 meses después: Manta vuelve a la victoria y está vivo en la lucha por el descenso

·1  min de lectura

Manta venció como visitante a Macará en un partido muy difícil que se decantó por los golazos del equipo manabita. Los 'Atuneros' volvieron a la victoria después de 5 meses y quedan a 2 puntos de Orense y Guayaquil City en la pelea por mantener la categoría.

notas

La primera mitad, Macará y Manta regalaron a la afición un partidazo, puesto que, los visitantes se pusieron arriba con gol de Martín Alaniz al minuto 24', pero que los locales empataron rápidamente al 27' con un cabezazo de Segundo Portocarrero.

Foto: API
Foto: API

El segundo tiempo empezó muy bien para Manta que salió a buscar el partido sabiendo que una derrota o empate prácticamente ya lo condenaba a descender. Gerardo Martínez se vistió de héroe y anoto el segundo del equipo manabita al 50', después de un gran cobro de tiro libre.

Foto: API
Foto: API

Con esta victoria, Manta está muy vivo en la lucha por mantener la categoría, puesto que, suma 25 puntos en la tabla acumulada y queda 2 de Orense y de Guayaquil City que aún debe jugar con Emelec. Por otro lado, Macará se vuelve a complicar y queda muy lejos de la Copa Sudamericana.

Foto: API
Foto: API
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.