Los 5 mejores candidatos a ser el campocorto de New York Yankees en 2022 según los expertos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La reconstrucción del roster de New York Yankees tiene varias prioridades en el plan que tiene como objetivo llegar a la Serie Mundial 2022 y una de estas es elegir al campocorto ideal. Poder con el bate y seguridad ofensiva traen los cinco candidatos que planteo Alfre Álvarez para la página web oficial de las Grandes Ligas en español.

En la quinta posición Álvarez planteo a tres jugadores que vienen de ligas menores, pero que dejaron buenas sensaciones entre los aficionados de Yankees. Andrew Velázquez, Oswald Peraza y Anthony Volpe, son de los mejores prospectos del equipo de New York que responderían con creces si son elegidos como el campocorto titular en la MLB 2022.

Si se trata de no gastar dinero y tener un shorstop que rinda con el bate y sea seguro con el guante, el cuarto candidato a ser el campocorto de los Yankees en el 2022 es el ideal. Se trata del pelotero colombiano Gio Urshela, quien al final de la temporada 2021 se ocupó de esa posición y lo hizo de buena manera.

Andrelton Simmons, un campocorto económico para New York Yankees

Andrelton Simmons
Andrelton Simmons, campocorto de la MLB (Foto: Getty Images)

Considerado como de los guantes más seguros de las Grandes Ligas, New York Yankees podría ofrecerle menos de $10 millones de dólares por temporada a Andrelton Simmons, quien no dudaría en dar el paso más importante en 10 años que lleva en la MLB.

Corey Seager seduce a New York Yankees

Corey Seager
Corey Seager, campocorto de la MLB (Foto: Getty Images)

Disciplina, madurez y un talento innegable hacen de Corey Seager un campocorto ideal para New York Yankees y frente a la posibilidad que no regrese a Los Angeles Dodgers, el equipo que le podría pagar los $31.8 millones de dólares por temporada que proyecta según el portal Sportrac serían los ‘Bombarderos del Bronx’.

New York Yankees y Carlos Correa, una unión explosiva para la MLB

Carlos Correa
Carlos Correa

Los caminos de New York Yankees y Carlos Correa en Las Mayores parecen estar a punto de encontrarse porque Kiley McDaniel, de ESPN, aseguró que el equipo de la ‘Gran Manzana’ estaría a punto de poner sobre la mesa un contrato millonario que el campocorto no rechazaría.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.