Los 5 jugadores de la Liga 1 que más aumentaron su valor en 2021

·2  min de lectura

La Liga 1 es un torneo muy difícil por sus constantes cambios, por sus jugadores que tienen rendimientos irregulares, pero existen algunos jugadores que se acomodan a todo eso. Por eso mejoran su valor en el mercado internacional, y eso les servirá a mediano plazo.

El primero que más creció en el nivel local fue Jhilmar Lora. El lateral derecho de Sporting Cristal y Selección Peruana creció según 'Transfermarkt' un asombroso número de 833,3%, pues antes costaba 75 mil euros, y al día de hoy está redondeando el número de 625 mil euros. Impresionante la verdad.

+ Oficial: Fernando Pacheco es nuevo jugador de Sporting Cristal

+ "¡Es un crack!" Alianza oficializó fichaje de Darlin Leiton y las redes estallaron de alegría

+ La millonaria suma que ganaría Sporting Cristal si Corozo ficha por Palmeiras

Después vemos al nuevo futbolista del Deportes Tolima, Raziel García, quien gracias a su buena temporada en Cienciano del Cusco, está ahora en el torneo colombiano. El también considerado por Ricardo Gareca tenía un valor de 325 mil euros, y ahora cuesta 700 mil euros. Un crecimiento de 115,4%.

Alex Valera es el tercero quien más creció en este año 2021. El goleador de Universitario de Deportes cumplió al cierre de temporada bastante bien. Y eso se nota en su ficha de crecimiento en el mercado. Con antelación costaba 350 mil euros, y ahora está en 700 mil euros. Creciendo un aproximado de 100,0%.

Renzo Garcés es el cuarto futbolista de 'Liga 1' que más creció. El defensa central de la Universidad César Vallejo tenía al principio de año un monto cercano a los 350 mil euros, entonces creció un 92,9%, llegando a los 675 mil euros. Agrandó su valor a nivel internacional de 325 mil euros.

Finalmente, el quinto que más creció fue Ángelo Campos, el portero de Alianza Lima creció un 110,0% su ficha de valor en el mercado. Al principio de la temporada estaba en 250 mil euros, y al día de hoy está tazado en un jugoso monto de 525 mil euros. Gracias al campeonato nacional, y sus excelentes acciones sumó 275 mil euros, para el mercado que desee comprarlo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.