Los 5 jugadores del fútbol argentino que más valor perdieron en este 2021

·2  min de lectura

Finaliza un nuevo año y el balance tiene sus aspectos positivos y negativos. Por eso, además del informe de los cinco argentinos que más valor perdieron en 2021 en todo el mundo, te contamos el top 5 de los futbolistas que más bajaron en el mercado del fútbol argentino tras esta temporada.

Los 5 jugadores del fútbol argentino que más valor perdieron en este 2021

5-Fausto Vera

Luego de llegar a su punto más alto tras ser citado a la Selección Argentina y un gran campeonato, el volante no tuvo su mejor año y se desvalorizó en un 33,3 %. Según Transfermarkt, su valor es de 6 millones de euros, en lugar de los 9 millones que costaba el año pasado.

4-Agustín Urzi

Tras un boom enorme con el campeonato magnífico de Banfield, el zurdo perdió terreno en el 11 pasó de 10 millones de euros a 4,2. Es decir perdió 4,8 millones de euros en valor de mercado.

3-Cristian Pavón

El delantero de Boca pasó de ser uno de los más valorados a ser moneda de cambio para el Xeneize. Con Cruz Azul como principal interesado, Transfermarkt tasa a Kichan en 10 millones de euros, 5 millones menos que la temporada anterior.

2-Agustín Almendra

Luego de una aparición superlativa, el volante se vio perjudicado por el flojo nivel futbolístico de Boca y bajó 6,5 millones de euros para Transfermarkt. Ahora, a sus 21 años, vale 4,5 millones.

1-Cristian Ferreira

El volante la rompió en sus primeros partidos en River y su valor creció a pasos agigantados, pero luego de su paso por Colón cerrará el año como el futbolista de argentina que más terreno perdió en el mercado: pasó de costar 9 millones de euros ¡a 2,3 millones! Sí, su valor bajó un 74,4 %. Igualmente, tiene 22 años y técnica para volver a repuntar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.