Los 5 jugadores que dominaron a Lakers con el mejor promedio de puntos por juego

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Es donde las estrellas quieren jugar y como uno de los dos equipos más ganadores de la historia, todo lo que pase con Los Angeles Lakers adquiere una magnitud diferente y, por ese motivo, estos cinco jugadores tienen el orgullo de decir que han dominado al equipo californiano en cuanto a promedio de puntos por juego.

Damian Lillard tuvo 30 duelos contra Lakers en los que ha ganado 21 veces, perdió en 9 ocasiones y registra 28.4 puntos por juego hasta al inicio de la temporada NBA 2021-22. De esta manera, es el quinto jugador que más dominó al equipo de Los Angeles en esta categoría del juego.

El segundo en integrar este top-5 es nadie más y nadie menos que Michael Jordan. La leyenda viviente de Chicago Bulls enfrentó a Lakers en 26 juegos, ganó en 12 ocasiones y tuvo un promedio de 28.9 puntos por juego.

¡Llegó el pódium! Un viejo conocido para Lakers como lo es Kareem Abdul-Jabbar supo ser una de las peores pesadillas del equipo californiano al ser el tercer jugador que mejor promedio de puntos: 31.1 unidades en 31 juegos.

Joel Embiid, el segundo jugador con mejor promedio de puntos por juego contra Lakers

Joel Embiid
Joel Embiid vs. Los Angeles Lakers (Foto: Getty Images)

Con una menor cantidad de juegos, Joel Embiid corre con ventaja, pero hasta el momento no ha desaprovechado la oportunidad para ser el segundo jugador con mejor promedio de puntos contra los Lakers al promediar 31.2 en los seis juegos que los ha enfrentado hasta la temporada 2021-22.

 

 

El jugador que dominó a Lakers en promedio de puntos por juego: Wilt Chamberlain

Wilt Chamberlain
Wilt Chamberlain, exjugador de la NBA (Foto: Getty Images)

La máquina de anotar puntos, Wilt Chamberlain, no tuvo piedad con Los Angeles Lakers, ya que lo enfrentó en 86 juegos, ganó en 52 ocasiones y promedió 39.5 puntos por juego para ser el mejor jugador en esta categoría frente al equipo con el cual ganó un título NBA en la temporada 1971-72.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.