Los 5 jugadores más caros del fútbol argentino, según Transfermarkt

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Alan Velasco
    Futbolista argentino

5. Cristian Pavón

Foto: Getty
Foto: Getty

Valor de mercado: 10 millones de dólares

Pese a los vaivenes que tomo su ya exitosa carrera, Cristian Pavón sigue siendo uno de los futbolistas con más proyección de nuestra liga. Si bien su valor de mercado es mucho menor al que supo tener allá por mediados del 2018, Boca sabe que en caso de venderlo, podrá hacer una buena diferencia economica.

4. Alan Velasco

Foto: Getty
Foto: Getty

Valor de mercado: 12 millones de dólares

Quizá en un contexto mas favorable, Alan Velasco podría estar ya destacándose como uno de los mejores jugadores de América. El 10 padece el mal momento deportivo e institucional de Independiente, el club que lo formó. Con el aval del ídolo Bochini, el joven espera poder darle alegrías a los hinchas antes de partir al extranjero.

3. Facundo Farías

Foto: Getty
Foto: Getty

Valor de mercado: 13 millones de dólares

Su representante le hizo saber a todo el país que Boca, River y algunos equipos europeos se estan disputando a otro 10 talentoso nacido en nuestra tierra. Colón podría desprenderse de él en este mercado por una suma similar a la indicada mas arriba. ¿Será el momento de emigrar?

2. Thiago Almada

Foto: Getty
Foto: Getty

Valor de mercado: 20 millones de dólares

Con su destino practicamente confirmado, podemos decir que la aparicion de Thiago Almada le trajo algo de luz a un futbol argentino con mas sombras que otra cosa. Él Fuerte Apache tiene futuro de Seleccion y no solo los hinchas de Velez esperan verlo triunfar en el que sería su nuevo destino, el Atlanta United.

1. Julian Alvarez

Foto: Getty
Foto: Getty

Queda poco para decir sobre la joya de River,. Hacía mucho tiempo que un jugador no marcaba tanta diferencia en el futbol Argentino. En el que podría ser uno de sus ultimos torneos en River, Álvarez intetará seguir con su racha y darle un nuevo campeonato al Millonario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.