Los 5 jugadores más caros de Emelec al final del 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Joao Rojas
    Joao Rojas
    En vivoHoyMañanavs.--|

Se cerró la temporada 2021 y Emelec estuvo a nada de coronarse campeón del fútbol ecuatoriano y como era de esperarse algunos de sus jugadores vieron su valor de mercado incrementado tras un gran año, algunos de ellos incluso darían el salto al fútbol del extranjero para el 2022. Repasamos los jugadores más caros de los 'azules'.

1) Joao Rojas

El extremo ecuatoriano volvió a ser el punto más alto de Emelec esta temporada, sumada a su corta edad lo ponen como uno de los más cotizados de Emelec. Con un valor de casi 3 millones de dólares, se rumora que podría dar el salto al exterior con clubes de Brasil y México interesados.

2) Facundo Barceló

Uno de los goleadores de Emelec en esta temporada con 16 tantos, el uruguayo está en negociaciones para seguir con los azules con clubes del exterior dispuestos a pagar los 1.5 millones de dólares que cuesta su traspaso.

3) Sebastián Rodríguez

El volante uruguayo se convirtió en referente desde su llegada, motor y brújula de los azules. Con 29 años su costo de mercado según la web TransferMrkt es de 1.2 millones de dólares aunque Emelec no tiene intenciones de dejarlo ir.

4) Alejandro Cabeza

Otra de las promesas de los azules también en negociaciones para renovarlo, autor de 9 goles en este 2021. Ex SD Aucas con ofertas de la MLS, su valor de traspaso sería de 900 mil dólares.

5) Romario Caicedo

El lateral titular del 'Bombillo' fue uno de los mejores defensas de la LigaPro, nuevamente siendo interrogante porque no fue llamado a la selección de Ecuador. El defensor también tiene un valor de 900 mil dólares.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.