Los 5 fichajes más destacados del último día de mercado en Europa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La temporada 2021/2022 quedará en la enmarcada en la historia del balompié internacional. Este 31 de agosto finalmente se cerró el mercado de pases en las Ligas más importantes de Europa. Hubo movimientos destacados en los clubes de grandes y lo que hay que anotar es que varios gigantes se reforzaron con hombres de proyección.

Y es que de este libro de pases hay que decir que los dos jugadores más importantes del último tiempo en fútbol cambiaron de equipos. Mientras Lionel Messi dejó a Barcelona, el elenco donde logró todo; Cristiano Ronaldo volvió a la institución en la que se catapultó al éxito, Manchester United.

Sin embargo, equipos como PSG, Real Madrid, Juventus y Tottenham, anunciaron futbolistas de última hora y de proyección de cara al futuro en el fútbol grande de Europa. No cabe duda que este libro que se cierra será para el recuerdo y dejará a equipos armados para ser protagonistas.

Eduardo Camavinga – Real Madrid

El mediocampista francés, de 18 años, llegó a la institución Merengue luego de su paso y debut deportivo en Stade Rennes. El joven deportista estará vinculado al club hasta el 30 de junio de 2027, de acuerdo con información otorgada por los españoles.

Moise Kean – Juventus

El delantero italiano, de 21 años, retornó al club que le dio la oportunidad de debutar como futbolista profesional. El futbolista hacía parte de la disciplina de Everton, al Bianconero llegó como cedido, pero en la temporada 2022/2023, tendrán la obligación de pagar 28 millones de euros.

Nuno Mendes – PSG

Es lateral izquierdo, y con apenas 19 años es uno de los futbolistas más prometedores del balompié europeo en su posición. Juega para la selección de Portugal. Extraoficialmente se dice que entre Sporting Lisboa y los parisinos se llegó a un acuerdo cercano entre los 40 y 50 millones de euros.

Ilaix Moriba – Leipzig

El mediocampista ibero-guineano, quien significó uno de los novelones del mercado de pases de Europa finalmente fichó y se confirmó su ida al Leipzig, uno de los equipos que más jugadores jóvenes vende en el futuro. Barcelona, su anterior institución, y con el que las cosas no salieron muy bien por su ida, anunció la noticia.

Emerson Royal – Tottenham

El lateral izquierdo brasileño, de 22 años, quien recientemente había llegado a Barcelona, tras su paso por Real Betis, se anunció que ahora jugará para Tottenham Hotspur, de Inglaterra. El negocio se cerró por 25 millones de euros y a los verdes de Sevilla les correspondió 5 millones de esa movida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.