Las 5 curiosidades del nuevo comercial de Nike previo a Qatar 2022

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Ante el lanzamiento del nuevo comercial de Nike, previo al mundial de Qatar 2022, en donde aparecen figuras como Mbappé, Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano Ronaldo y hasta Edgar Davids, estos son algunos datos curiosos del comercial.

Cristiano Ronaldo Jr.

Al inicio del comercial se puede observar al hijo mayor de Cristiano Ronaldo jugando en unas canchas muy cerca del laboratorio.

Personaje de anime

En el corto se puede apreciar la aparición de Shuya Gouenji, quien es uno de los personajes principales de la serie "Los Super Once".

Multiverso

El multiverso está de moda, pues en el corto se ven a futbolistas llegar de otra época como Edgar Davids, Ronaldo y Ronaldinho.

Rejuvenecimiento con deepfake

Si bien es muy notorio, algunos usuarios saltaron de emoción cuando aparecieron algunos futbolistas legendarios en el comercial, con el mismo rostro de hace décadas tras la utilización de deepfake. Tales son los casos como: Ronaldinho, Ronaldo, Edgar Davids y hasta el mismo Cristiano Ronaldo en sus inicios como futbolista.

Poder femenino

Por su parte, en la grabación aparecen las futbolistas estadounidenses Alex Morgan y Carli Lloyd; además de la australiana Sam Kerr, dando un paso adelante a la inclusión del futbol femenino.