Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

5-3. Segura pega par de cuadrangulares para los Filis

Nueva York (EE.UU.), 18 sep (EFE).- El segunda base dominicano Jean Segura tuvo su primer juego de al menos dos jonrones en casi cinco años y el abridor Aaron Nola rompió racha de nueve aperturas sin victorias, liderando a los Filis de Filadelfia a una victoria por 5-3 sobre los Mets de Nueva York.

Los Filis comenzaron el día 2,0 juegos detrás de los Bravos de Atlanta en la División Este de la Liga Nacional. Se quedaron 2,5 juegos detrás de los Cardenales de San Luis por el segundo lugar por el comodín de la Liga Nacional.

Los Mets perdieron su quinto partido consecutivo y empataron un récord de temporada al caer cinco juegos por debajo de .500.

Segura (14) lució swing de lujo y conectó par de cuadrangulares contra los Mets.

El dominicano empezó a castigar a Nueva York en el primer episodio, con batazo de cuatro esquinas contra el abridor venezolano Carlos Carrasco, sin compañeros a bordo.

Su batazo voló 420 pies sobre la barda del jardín izquierdo.

En la tercera entrada nuevamente enfrentó a Carrasco y volvió a descontrolarlo con otro batazo de vuelta completa, solo, también por el jardín izquierdo, de 401 pies.

Para Segura es su sexto juego de dos jonrones en su carrera y el primero desde el 26 de septiembre de 2016, cuando conectó de vuelta completa dos veces para los Diamondbacks de Arizona contra los Nacionales de Washington.

Sobre la lomita el triunfo se lo acreditó Nola (8-8) en cinco entradas y dos tercios.

Por los Mets la derrota fue para Carrasco (1-3) en seis episodios. EFE

vmc/rm/ics

(c) Agencia EFE