5-3. Albies, Freeman y Rosario jonronean y los Bravos siguen en busca del título

·1  min de lectura

Atlanta (EE.UU.), 12 sep (EFE).- El antesalista Ozzie Albies y el primera base Freddie Freeman pegaron sendos jonrones en solitario en la séptima entrada, el guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario pegó otro en la cuarta y los Bravos de Atlanta vencieron 5-3 a los Marlins de Miami.

Los Bravos, líderes de la división, en busca de su cuarto título consecutivo, aumentaron su ventaja a 4,5 juegos sobre los Filis de Filadelfia.

Miami, muy atrás en la clasificación de la división, había ganado dos series consecutivas contra los Filis y los Mets de Nueva York antes de perder contra Atlanta.

Freeman (30) y Albies (28) batearon sendos cuadrangulares en el séptimo episodio contra los lanzamientos del relevo Anthony Bass.

Mientras que Rosario (10) mandó la pelota a la calle en la cuarta entrada con un compañero en el camino al cazar los lanzamientos del abridor dominicano Edward Cabrera.

El triunfo se lo acreditó el relevo Jacob Webb (4-2) en un episodio.

Por los Marlins el guardabosques dominicano Jesús Sánchez (10) respondió con batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, solitario, sobre el trabajo del abridor Max Fried.

La derrota la cargó Bass (3-8), que resistió sólo una entrada.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.